domingo, 13 de septiembre de 2009

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UN PRODUCTO

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UN PRODUCTO

1. Producto: es una bebida alcoholica
, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidon, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lupulo. El nombre con el que será conocido es el de LUPULU’S.

2. Descripción:
  • Se contara con una amplia variedad de tipos de cerveza.
  • Contiene la medida exacta de alcohol, para q no se pierda el sabor característico de una buena cerveza.
  • LUPULU’S es una marca, que busca situarse como la cerveza favorita de los peruanos por su sabor y calidad.
  • El precio será similar al de las cervezas de la competencia.

3. Empresa: "CERVECERIA DEL SUR" S.A.C.

4. Público Potencial:

  • Perfin del cliente:
    De acuerdo a nuestra encuesta comprobamos que la mayoría de los consumidores tiene un perfil con las siguientes características:
    *En su mayoría con clientes de sexo masculino
    *Con un promedio de edad de 18 a 35
    *De estratos sociales Alta (A) – media (B) – Baja (C)

5. Estrategias de promoción:

a) Primero: introducción del producto en los supermercados de las principales ciudades del país. Hacer conocer el producto a nuestro público objetivo mediante distintos medios de comunicación.

b) Segundo: lograr un continuo crecimiento en las ventas, mediante la implementación de promociones en punto de venta, reforzando acciones publicitarias.

6. Publicidad:

Se utilizará medios de publicidad radial, televisiva y afiches en vía pública, tanto así como degustaciones y promociones en puntos de venta.El objetivo publicitario estará basado en la inclusión de LUPULU’S en el mercado de bebidas y licores. Tratando de atraer a los consumidores de la competencia y a los no consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario