1. Producto: es una bebida alcoholica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidon, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lupulo. El nombre con el que será conocido es el de LUPULU’S.
2. Descripción:
- Se contara con una amplia variedad de tipos de cerveza.
- Contiene la medida exacta de alcohol, para q no se pierda el sabor característico de una buena cerveza.
- LUPULU’S es una marca, que busca situarse como la cerveza favorita de los peruanos por su sabor y calidad.
- El precio será similar al de las cervezas de la competencia.
3. Empresa: "CERVECERIA DEL SUR" S.A.C.
4. Público Potencial:
- Perfin del cliente:
De acuerdo a nuestra encuesta comprobamos que la mayoría de los consumidores tiene un perfil con las siguientes características:
*En su mayoría con clientes de sexo masculino
*Con un promedio de edad de 18 a 35
*De estratos sociales Alta (A) – media (B) – Baja (C)
5. Estrategias de promoción:
a) Primero: introducción del producto en los supermercados de las principales ciudades del país. Hacer conocer el producto a nuestro público objetivo mediante distintos medios de comunicación.
b) Segundo: lograr un continuo crecimiento en las ventas, mediante la implementación de promociones en punto de venta, reforzando acciones publicitarias.
6. Publicidad:
Se utilizará medios de publicidad radial, televisiva y afiches en vía pública, tanto así como degustaciones y promociones en puntos de venta.El objetivo publicitario estará basado en la inclusión de LUPULU’S en el mercado de bebidas y licores. Tratando de atraer a los consumidores de la competencia y a los no consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario